NanoVi Sessions

NanoVi.jpg

NanoVi aumenta la regeneración celular para mejorar la función inmunológica y la salud.

Los radicales libres dañan tus células cada día. Las células dañadas conducen al envejecimiento y la mala salud.

Entonces, si quiere fortalecer su sistema inmunológico, aumentar su vitalidad y retardar el proceso de envejecimiento, querrá entender cómo el exceso de radicales libres y el estrés oxidativo pueden dañar su cuerpo.

Cada célula necesita convertir el oxígeno y la glucosa en energía. Este proceso en curso llamado metabolismo celular es esencial para todas las células. El metabolismo produce dos tipos de radicales de oxígeno altamente reactivos conocidos como ROS. Para simplificar, puedes pensar en una ROS como mala y la otra en buena.

Los "ROS malos" son radicales libres que dañan las células, mientras que los "ROS buenos" emiten la señal que inicia la reparación celular.

Desafortunadamente, el daño siempre supera la reparación. Los antioxidantes ayudan a prevenir el daño al neutralizar las ROS, pero no pueden hacer nada para reparar las células.

Aquí es donde NanoVi ™ puede ayudar. Al producir exactamente la misma señal que los "buenos ROS", NanoVi ™ aumenta los mecanismos naturales de reparación de su cuerpo.

eng3corp.com/how-does-nanovi-work

US$40/sesión

Quantity:
Add To Cart