NeurOptimal Neurofeedback Sessions

neuroptimal logo.png

NeurOptimal® neurofeedback calma el sistema nervioso central, lo que puede ayudar a reducir la ansiedad, mejorar el sueño, aumentar la concentración y el rendimiento.

A diferencia de otros sistemas de neurofeedback, NeurOptimal está diseñado para centrarse en el sistema nervioso central, el centro de todas las funciones en el cuerpo humano. Por lo tanto, es eficaz para mejorar varios tipos de problemas, ya sean emocionales o fisiológicos. Los usuarios de NeurOptimal encuentran que el sistema es eficaz para resolver problemas en cinco categorías generales: • Bienestar y crecimiento personal • Desaceleración de los efectos del envejecimiento cerebral • Lograr una ventaja artística o atlética • Ayuda con desafíos cognitivos, emocionales o físicos específicos (por ejemplo, TDAH, ansiedad, dolor crónico) •

¿COMO FUNCIONA?

¿Tiene problemas para relajarse después del trabajo?

¿Te lleva más de 15 minutos dormirte?

¿Te cuesta concentrarte en una tarea específica durante el día?

Las diversas cosas que hacemos durante un día normal requieren diferentes niveles de conciencia y conciencia. Tu cerebro necesita una tremenda flexibilidad para cambiar de un "modo" a otro. El estado elevado de conciencia necesaria para completar una tarea de trabajo obviamente no es el mejor estado para dormir. Es por eso que la flexibilidad del cerebro es tan importante.

NeurOptimal® es esencialmente un ejercicio cerebral. Entrena tu cerebro para ser más flexible y resistente. Sin empujarlo en ninguna dirección específica, el sistema NeurOptimal® neurofeedback interactúa con su sistema nervioso central de una manera que mejora la plasticidad neural. Una mente que es más flexible se adapta y responde de manera más rápida y apropiada a los cambios en su entorno. Cuanto más fácilmente se adapte su cerebro a los cambios que se producen en un día ajetreado normal, mejor se sentirá. La falta de aptitud cerebral, por otro lado, puede dejarte agotado y estresado al final del día.

NeurOptimal® también puede ayudar a desarrollar la capacidad de recuperación del cerebro o un aumento en la capacidad del sistema nervioso central para "recuperarse" de un evento negativo. Los sentimientos negativos asociados con un conflicto personal o un mal día en el trabajo pueden pasar horas después del evento. El efecto destructivo del nerviosismo, el pensamiento repetitivo o autocrítico se magnifica en eventos más graves, como un trauma físico o emocional o la pérdida de un ser querido. En lugar de quedarse atrapado en la negatividad de estos eventos, el cerebro resistente se recuperará y volverá a su nivel normal de referencia más rápidamente. Las personas con un cerebro más resistente reportan sentirse más felices y disfrutar de un sentido más profundo de paz.

NeurOptimal® controla sus ondas cerebrales y alerta a su sistema nervioso central cuando no funciona correctamente.

Cuando la actividad cerebral muestra signos de turbulencia, la música dentro del software NeurOptimal® neurofeedback se interrumpe momentáneamente. Esta señal sutil alerta a tu cerebro de que está funcionando de manera ineficiente. Con sesiones de entrenamiento repetidas, el cerebro aprende a "reiniciarse" a sí mismo y a funcionar más suavemente. Todo este aprendizaje no es invasivo y ocurre fuera de su conciencia. Con el tiempo, NeurOptimal® se ajusta automáticamente en respuesta a la actividad de su cerebro, individualizando el microsegundo de entrenamiento por microsegundo para el funcionamiento de su propio cerebro.

neuroptimal.com

US$80/sesión

Quantity:
Add To Cart